El Bird Box Challenge: cuando la estupidez rebasa todos los límites

No cabe dudas que, desde diciembre pasado, el estreno de Bird Box, en la plataforma de Netflix ha sido un éxito rotundo, ostentando el record de ser la película más vista en una semana, en la famosa plataforma de streaming.
Sin embargo, muchas veces la fama internetera suele ser el origen de gente que, debido a una descomunal acumulación láctea por haberse graduado en la "Virgochos's University" tienen una epifanía  de inspiración y genialidad (y por favor, nótese aqui el sarcasmo en esas dos últimas palabras) y por esto llegan a dar vida a las ocurrencias que surgen en lo más recóndito de sus cabezas huecas .Tan huecas que, si uno se acerca a sus oídos pueden escuchar el arrullo del mar...

Y asi amigos es como surge el Bird Box Challenge que, con la misma rapidez que se extiende la epidemia de suicidios en la película, logra convertirse en uno de los "desafíos" más virales en lo que va hasta la fecha. Pero ¿en que consiste este desafío tan pelotudote?: simple, asi como Mallory (el personaje que interpreta Sandra Bullock en la película) debe salir con los ojos vendados con sus hijos, para sobrevivir a una siniestra presencia que provoca el suicidio con solo verla, quien acepta el desafío debe salir a la calle y hacer las cosas que suele hacer en su vida rutinaria... tambien con los ojos vendados.

Si quien tuviese tal escasez de materia cefálica como para hacer este desafio, lo realizara y le pasara algo como, no sé, caerse por las escaleras y matarse rompiendose el cuello, no habría mayor inconveniente... de hecho estaríamos agradeciendo a todos los Poderes Superiores por haber librado al mundo de la estupidez de dicho engendro.
Pero el problema es que han llegado a haber casos de gente que incluso ha salido a conducir autos con los ojos vendados, por lo que el verdadero peligro del "Bird Box Challenge" radica en que no solo la persona que lo practica se pone en riesgo, sino que pone en riesgo la vida de otros seres más evolucionados, como lo son el resto de las personas pensantes que no participan en esto.

A tal punto ha llegado la cosa, que la misma Netflix ha tenido que salir a tratar de poner un freno a esto en un comunicado a través de Twitter:
"No podemos creer que tengamos que decir esto pero: por favor, no se lastimen con el Bird Box Challenge. No sabemos como comenzó esto y apreciamos el amor, pero Niño y Niña (haciendo alusión a los personajes de la película) tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en un hospital debido a los memes"

Y como prueba y cierre de esta nota les dejamos con un compilado de estas pobres ninfas en celo:

0 Comments:

Publicar un comentario