
Capaz lo de Taken se le subió a la cabeza quien sabe, lo cierto es que la última entrevista concedida a The Independant,
el actor británico Liam "Qui Gon Jinn"/"Ra's Al Ghul"/"Te enconraré y te mataré" Neeson hizo unas polémicas declaraciones en las cuales confesó prácticamente el haber planeado una venganza que jamás llevó a cabo: "Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se acercara. Lo hice durante una semana o una semana y media, y esperaba que algún negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo para poder matarlo".
Básicamente Neeson planeaba una venganza, buscando a una persona de color cualquiera para matarlo ya que justamente alguien perteneciente a esta etnia había violado a una amiga del actor, años atrás.
Sin embargo, el actor se muestra "avergonzado de decir esto" y muy arrepentido: "entiendo que la necesidad de venganza sólo lleva a más venganza, a más muerte". Pero a pesar de mostrar su arrepentimiento, el revuelo que causó sus declaraciones no tardó en causar efecto, tanto asi que la productora de "Venganza bajo cero" (¿cuantas veces ya dije venganza en esta nota?), la más reciente película de Liam Neeson, decidió cancelar la alfombra roja de esa cinta en New York. Pero la cosa no termina ahi: una ola de fans enardecidos no tardaron en expresar su descontento reclamando incluso a la misma Sony Pictures, productora de la próxima Men In Black International que se removiera digitamente al actor de dicha cinta.
I really hope it’s not too late to digitally erase that racist fuck Liam Neeson from the new Men In Black movie— No, My Name is Grizz (@fakecult) 4 de febrero de 2019
"Realmente espero que no sea demasiado tarde para borrar a ese maldito racista de Liam Neeson de la nueva película de Men in Black".
Igualmente hubo gente que se pronunció en favor del actor, como por ejemplo la actriz Whoopi Goldberg quien sostuvo en el programa estadounidense The View: "La gente camina con rabia, eso es lo que sucede. ¿Es un racista? No. Lo conozco desde hace mucho tiempo, creo que lo habría reconocido.
He estado alrededor de muchos fanáticos (racistas) reales. Puedo decir que este hombre no es uno". Goldberg agregó: "No puedes sorprenderte por alguien, cuyo ser querido es atacado, que esté enojado y quiera salir y atacar.
Lo que dijo a continuación... es que se dio cuenta de que era algo demasiado oscuro para él, y fue a buscar ayuda para si".
Al igual que Whoopi Goldberg, Terry Crews también trató de poner paños frios a la situación, desde su cuenta de Twitter dijo: "Creo que cada persona en la tierra es capaz de hacer el mayor bien o mal indecible. Liam solo está describiendo su bifurcación en el camino", como era de esperarse, la gente le saltó a la yugular a Crews (¡diablos señorito!), y tuvo que salir a responder por sus propios comentarios: "No lo estoy defendiendo en absoluto. De hecho, reveló absolutamente lo que origina a un supremacista blanco. Pero peores son los que lo ponen en practica y NUNCA lo revelan"
Bueno veremos que le depara el futuro a Liam Neeson
0 Comments:
Publicar un comentario