Un mundo ideaaaaaaaal - Primer vistazo a Aladdin (2019)

Y Disney sigue su derroteo de adaptaciones de sus clásicos animados a versiones con gente de carne y hueso.
Había hecho lo propio en 2015 con "La Cenicienta", luego al año siguiente tuvimos "El Libro de la Selva" y en el 2017 la descorchó con su adaptación live action de "La Bella y la Bestia".
Con el estreno de la nueva versión de "El Rey León" en julio del 2019, para mayo de ese mismo año, el diabólico ratón corporativo no da tregua y arremeterá con su versión live-action de su clásico animado Aladdin.

Ahora un musical sobre un ciruja, que se hace amigo de un genio y se enamora de una princesa, no es el tipo de premisa que creemos encontrar cuando hablamos del director británico Guy Ritchie. Este buen hombre cincuentón es más conocido por thrillers que incluyen robos, tiros, explosiones y perse2cuciones de autos como "Juegos, trampas y dos armas humeantes" (Lock, Stock and Two Smoking Barrels) y "Snatch".
Peero si cambiás la figura del auto por el de una alfombra mágica, reemplazás el dinero robado por una lampara robada y metés al punga de turno como el héroe de la trama ya te vas dando cuenta porque el director británico le agarró el gustito a dirigir la película.

"Mis habilidades y experiencia podrían agregar lo suficiente como para que se sienta fresco y valga la pena, pero no tanto para que pueda eliminar la nostalgia", dijo Ritchie al portal Entertainment Weekly. Y añade que porque tiene cinco hijos, "hacer una película para niños fue muy atractivo para mí".

El Aladdin animado, en su época demostró ser mucho más que una película para niños. El vuelo de Disney a través de un reino ficticio de Medio Oriente, entretejido con pasión por los viajes y magia e inspirado libremente por los cuentos populares árabes en "Las Mil y Una Noches", trepó a lo más alto de la taquilla allá por el lejano 1992. Inmediatamente después de "La Sirenita" (1989) y "La Bella y la Bestia" (1991), Aladdin ayudó a consolidar el reinado de la animación de Disney. Con una historia que cautivó al público y con canciones como "A Whole New World" y "Friend Like Me", se convirtió en una de las películas más queridas de la casa del Ratón Miguelito.

Asi que los fans de Disney están (como dirían en España) en horabuena ante el aluvión de sus conversiones de clásicos animados a live-action.
Aladdin tiene como fecha de estreno el 24 de Mayo del 2019 y será protagnizada por Mena Massoud, Will Smith, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

Fuente, imágenes y video: Entertainment Weekly

0 Comments:

Publicar un comentario