Elemental mi querido guacho: Nadie quiere a Holmes & Watson

Ups!. Sabés que tu película está en la lona cuando ni siquiera Netflix te la agarra.
Como ya se sabe, Netflix compra casi cualquier cosa. Pero parece que incluso ellos dijeron "muchachos, hasta acá llega nuestro amor" y mandaron a Holmes y Watson a freir churros (plataformeros si, boludos no).

Como saben Will Ferrell y John C. Reilly habían trabajado en una película con tintes cómicos sobre
la famosa dupla literaria de Sherlock Holmes y John Watson, personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle...
¿Ah no sabían? Si bueno digamos tuvo tanta repercusión ya que, tanto el público como la crítica especializada coincidieron en algo: aquello era un elemental asquete.
De hecho esta suerte de comedia posee un D + en CinemaScore (onda matate). La vieja confiable de Rotten Tomatoes le dió un mísero 12% que para colmo es una mejora de su 0% inicial! con un puntaje de audiencia del 27%.

A esto hay que sumarle la cantidad de gente que fue a ver la película y salió del cine sin terminar de verla porque no les gustó ni un poquito (y yo que pensé que The Last Jedi fue mala). Según dicen las malas lenguas del portal Deadline, el estudio Sony se la veía venir: Los puntajes de las pruebas de Holmes y Watson fueron tan horribles que Sony, cual forrote que trata de dejar a su amigo tonto de garpe, intentó pasarle la película a Netflix, pero Netflix dijo no.

Holmes y Watson tuvo un presupuesto de producción de $ 42 millones, según los datos de Box Office Mojo, pero recogió la descorchante suma de $ 12.5 millones de los primeros tres días después de su debut en Navidad. Sin cotar que en frente tenía a titanes como a Aquaman, Mary Poppins Returns, Bumblebee, Spider-Man: Into the Spider-Verse, y más.

Igualmente Will Ferrell y John C. Reilly van a salir bien parados de esta basofia. Esto no los definirá. Dicho esto, deberían tratar de hacer limonada con los Razzies si es que Holmes y Watson tuviese algunas nominaciones.

Se termina el 2018, pero hay muchas cosas que esperar en 2019, en la pantalla grande y en Netflix... excepto esto:

0 Comments:

Publicar un comentario